7 sept 2008

PRESENTACIÓN A.M.D.G.

Hay ciertas cosas en la vida que vale la pena dejarlas registradas por escrito por que la memoria con el tiempo va dejando de lado detalles que en su momento pudieron resultar claves. Es por eso que he decidido comenzar a llevar un diario o registro de momentos especiales pues me he dado cuenta que mi vida ha estado rodeada de sucesos poco frecuentes desde hace muchos años, y pienso que vale la pena, que al menos algunos de ellos, puedan ser conocidos algún día fidedignamente y sin exageraciones ni adornos que suelen agregarse a las historias verbales.

No es mi intención escribir un libro con mis memorias ni nada que se parezca, simplemente dejar como legado a mis hijos un testimonio de amor, o mejor dicho del amor de Dios en mi vida y la de aquellos que amo.
No sé todavía si esto que pienso relatar, se lo iré a mostrar a alguien todavía, pero siento la necesidad de testimoniarlo de la mejor manera que sé: por escrito.
Junio 1995


A.M.D.G.

Algunas personas de mi familia que conocen estos testimonios me han dicho que por que no se los muestro a quienes se interesen en verlo pues pueden ayudar a aumentar la fe de alguien. Con este propósito es que lo estoy imprimiendo para ponerlo en las manos de mi director espiritual y dejar que él decida. Por mi parte no tengo inconveniente en que sea leido por personas que no me conocen, pues es un testimonio real de la vida, no es más que una recopilación de algunas cosas que me han sucedido que están vistas desde el prisma de la Fe.

Mi vida no es ni mejor ni peor que la de cualquier persona de este mundo, la diferencia radica en el regalo de la Fe que hace que las cosas de la vida tengan un sentido, y no sean simplemente una sucesión de acontecimientos que cuando son dolorosos producen en quienes no tienen Fe, temores, rencores, remordimientos, desesperanza y una larga lista de sentimientos negativos consigo mismos y con quienes los rodean.

Todos estos sentimientos forman parte de la vida misma y todos los hemos tenido alguna vez en mayor o menor medida, pero si hay un testimonio que puedo dar es que la felicidad radica en saber disfrutar lo que se tiene y no sufrir por lo que no se puede tener.

Sólo en un abandono a la voluntad de Dios se encuentra la felicidad, ello no significa ser pasivo, por el contrario significa actuar y muchas veces decir o hacer algo que tal vez a algunos les pueda parecer inconveniente, pero es tener la valentía de ser consecuente con lo que se piensa y ser capaz de decirlo, pues TODOS somos testigos, el amor de Dios se nos manifiesta a todos en nuestra vida de una u otra manera, lo importante es ponerse a reflexionar sobre cuándo y cómo sucedió. Y si hacemos una buena retrospectiva de nuestra vida podremos darnos cuenta que Dios nos ama con un amor limpio, puro e incondicional, aunque nosotros no sepamos verlo.

Yo pienso que cada ser humano tiene testimonios increíbles del amor de Dios en sus vidas, sólo hace falta que cada uno se abra al amor de Dios y esté dispuesto a reconocer su actuar y su presencia en nuestras vidas día a día.



PATRICIA QUIROGA NEWBERY de BUNOUT Febrero 1998

2008:HE DECIDIDO PUBLICAR MI TESTIMONIO POR SI A ALGUIEN LE SIRVE PARA AUMENTAR SU FE, NO HAY COSAS TAN EXTRAORDINARIAS, SIMPLEMETE SOY UNA AMA DE CASA QUE HA VIVIDO COSAS ESPECIALES Y DIOS ME HA REGALADO LA VIDA TANTO LA PROPIA COMO LA DE MI HIJA MARIE ANNE

No hay comentarios: